sábado, 1 de octubre de 2011

¡Lo quiero muchísimo!



Bueno, hoy la entrada va de mi mejor amigo. Se llama Álvaro Requena Martín y es un cielo de niño. Está a todas horas gastando bromas y haciendo el tonto, mucha gente le dice que es un inmaduro, pero a mi me gusta que sea así, me divierto mucho con él, porque, a pesar de que le digan eso, a él le da igual, y lo mejor es que disfruta de la vida. Nos tiramos todo el día haciendo el idiota, riéndonos, pasando de todo y de todos, nos da igual lo que digan. Nuestras paranoias son únicas, y a veces nadie las entiende, nadie, menos nosotros. Él es el que me apoya en todo y está ahí siempre. Siempre que lo necesito está ahí para ayudarme, escucharme, abrazarme y hacerme reír. Por muy imposible que parezca tiene una gran capacidad para hacer que hasta el más grande rayamiento, en unos segundos se convierta en la mayor alegría. Por mucho que me diga la gente, yo lo quiero así, tal y como es, con sus pros y sus contras, con sus defectos y sus virtudes. Sinceramente, no puedo pasar un día entero sin él, me moriría sin un día me faltase, lo necesito como necesito el aire para respirar. Puede parecer exagerado pero es verdad, es mi mejor amigo y una de las personas más importantes de mi vida. 






Hay muchísimas fotos más, pero si las pongo todas no acabamos!! Jajaja :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario